domingo, 30 de mayo de 2010

más....



3 comentarios:

claudia correa dijo...

gracias, voy a mirar tu blog, un abrazo!

luismmolina dijo...

Nos encantaron estos diseños, alguna forma de poder obtenerlos en México?. Contamos con una tienda de joyería en linea VaMoreliaShop.com y nos encantaría vender este tipo de productos. Saludos.

The Designer dijo...

Hola
mira... sintiéndolo mucho he de hacerte una critica. Soy profesor de joyería desde hace 12 años, y mi padre lo es desde hace mas de 20. Si mi sobrino coge un cordón e intenta hacer dos nudos y yo me lo pongo en la cabeza, puede ser monisimo pero jamas sera una joya, a mi me puede parecer preciosa una piedra que me encuentre en mitad del campo, pero jamas sera una piedra preciosa, verdad?? la joyería ha de ser ademas de bonita, practica, versatil, y util. los diseños de mis alumnos que van a concurso valen para concurso pero no para la venta, es como la diferencia entre el pret-a-porter y la moda de pasarela. el plastico no es joyeria, el fieltro o la gamuza no son joyeria. desmarquemos el mundo de la moda en el complemento de la joyeria, o el de la bisuteria del de la joyeria, la joyeria consiste en materiales nobles. Que es muy bonito lo que haces, seguro, pero pongamos cada cosa en su sitio, porque si cogemos una a una las piezas que enseñas y le escribes la caracteristicas y ventajas de cada una de ellas como si se la estuvieses vendiendo a alguien, a mi no me llegaría la mañana para explicar los contras de dicha pieza. Pueden ser bonitas, pero no ser utiles o practicas para la vida diaria. Por ultimo y para terminar, quiero dejar claro que en ningún momento quiero desprestigiar tu trabajo, me parece super original pero... dejemos de mentirle a la gente, que una cartulina con un agujero no es moda ni tendencia y mucho menos una joya. y no lo digo yo, lo dice el diccionario.